La Estrella celebrará la primera carrera de la milla Santas Justa y Rufina

El próximo día 16 de julio, la Hermandad de la Estrella tiene una cita con la solidaridad y el deporte.

En colaboración con el Instituto Municipal de Deportes (I.M.D.) y el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla a través del Distrito de Triana, han organizado la “Milla de Santas Justa y Rufina”; son tan solo unos 1.600 metros, con lo que cualquier persona, incluso andando, puede realizarlos, con ello además de pasar una divertida tarde de deportes y convivencia, se podrá ayudar a la Bolsa de Caridad, pues la retirada del dorsal conlleva una aportación de 3 € cuyo importe integro va para este fin.

Organizado por la Hermandad, el I.M.D. y el Distrito de Triana

Durante los eventos a celebrar en la próxima Vela de Triana, estará esta primera edición de la carrera de la Milla de Santas Justa y Rufina. Será precisamente el día 16 de julio cuando se llevará a cabo. A las 20 horas de ese día se dará el pistoletazo de salida a los corredores que se hayan inscrito, y que recorreran los mil seiscientos nueve metros que lleva desde la calle San Jacinto hasta la calle Betis, que es donde estará el punto de llegada.

Salida San Jacinto, Pagés del Corro, Génova, Gonzalo Segovia y Betis. ese será el itinerario exacto que deberan cubrir todos los inscritos. El destino va más alla de llegar a la meta de la calle Betis, el destino es la solidaridad del barrio con la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Estrella.

A ella, a la Bolsa de Caridad, irá destinado el importe de la retirada de los dorsales, es decir tres euros.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.