La Estrella y Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, estarán en el II Certamen de Marchas organizado por el Gran Poder de Los Palacios

La Hermandad del Gran Poder de Los Palacios y Villafranca ha cerrado ya el cartel que conformará el II Certamen de Marchas Procesionales “María Stma. de la Soledad”. Un certamen con el que comenzarán la organización de actividades con la finalidad de obtener fondos que ayuden a la restauración del techo de la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora debido al lamentable estado de conservación en el que éste se encuentra.

En concreto, en dicho certamen volverá a estar la Banda de Cornetas y Tambores Vera-Cruz de Los Palacios y Villafranca, que ya actuó en la primera edición del mismo. A ésta le acompañará la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella de nuestra vecina localidad de Dos Hermanas, dirigida por Antonio José Mejías López, formación musical que celebrará en 2010 su cuarenta aniversario fundacional y que es una de las de mayor prestigio de toda la provincia en su estilo.

El cartel de este certamen lo completa la conocida, reconocida y aplaudida Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo, también de Dos Hermanas, dirigida por Francisco Luís Román. Entre otras, la Presentación al Pueblo acompaña a las hermandades sevillanas de la Estrella el Domingo de Ramos, San Bernardo el Miércoles Santo y el Cachorro en la tarde del Viernes Santo.

El II Certamen de Marchas Procesionales María Stma. de la Soledad tendrá lugar el viernes día 12 de marzo del próximo año 2010, en el Teatro Municipal “Pedro Pérez Fernández” de Los Palacios y Villafranca, y las entradas para asistir al mismo se pondrán a la venta a finales del próximo mes de enero en la Casa Hermandad del Gran Poder, sita en calle Ntra. Sra. de la Aurora, 18.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.