La Exaltación: Adhesión a la Concentración en Defensa de la Vida

Por segundo año consecutivo, el próximo domingo 7 de marzo a las 12 de la mañana y en la Plaza Nueva de Sevilla tendrá lugar (D. m), una concentración de familias para celebrar el Día Internacional por la Vida, el cual se celebra en todos los países católicos en torno a la fecha del 25 de marzo, festividad de la Anunciación a la Santísima Virgen.

Esta Hermandad Sacramental y Archicofradía de Nazarenos, de  acuerdo con el compromiso adquirido de Proclamar y Defender el Derecho a la Vida de todo ser humano en cada fase de su desarrollo, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural y cualquiera que sea su condición, de conformidad con el magisterio de la Iglesia de la doctrina emanada de S.S. el Papa, se une a la Federación Católica de Padres y a la organización Derecho a Vivir, principales convocantes en Sevilla de este acto.

La Hermandad  Sacramental de la Exaltación invita y motiva a todos sus hermanos y fieles a que participen en  la III MARCHA POR LA VIDA, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de marzo en la Plaza Nueva, a las 12 horas; ejerciendo en coherencia el derecho que proclamamos y defendemos.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.