La Federación de Asociaciones cofrades insta a sus jóvenes para que participen en las Jornadas de Juventud de Río de Janeiro 2013

La Federación de Asociaciones Cofrades de Sevilla, ha instado a las asociaciones federadas para que sus grupos jóvenes participen en las Jornadas de Juventud de Rio de Janeiro 2013.

Esta Federación pondrá a disposición de todas las entidades los medios necesarios para poder coordinar la asistencia a estas Jornadas.

Desde que la FECOSEVILLA aprobara iniciar los trámites para participar en estas Jornadas con los grupos jóvenes de las distintas corporaciones, han sido varias las que han pedido participar de manera formal a esta Federación.

En la actualidad el grueso de jóvenes que componen la FECOSEVILLA, en edades comprendidas entre los 16 y 25 años, es de aproximadamente 560.

Uno de los objetivos de esta Federación, es el fomento de los proyectos de inserción juvenil y coexión intercultural en el seno de sus barriadas.

En el mes de Diciembre, FECOSEVILLA celebrará su IV Seminario Formativo, denominado “Jóvenes a pie de calle”, en el que se aprovechará para presentar a las distintas corporaciones, un dossier informativo con las pautas y requisitos a seguir para la participación en estas jornadas.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.