La Feria de Abril comienza con buen tiempo pero empeorará desde el viernes, con probabilidad de precipitaciones

La Feria de Abril de Sevilla, que arranca esta medianoche, comienza con tiempo “agradable”, especialmente durante el día, pero ante el comienzo del fin de semana el paso de un frente dejará precipitaciones y una disminución de las temperaturas.

Según ha explicado a Europa Press un portavoz de la Aemet , durante los próximos días Sevilla tendrá un cielo con escasa nubosidad y registrará unas temperaturas, en las horas centrales del día que superarán los 25 grados. En contraste, habrá una diferencia “importante” con las mínimas que se alancen durante la noche y el mercurio se quedará en torno a los 10 grados.

La Aemet prevé que ese sistema de estabilidad se mantenga hasta el jueves, cuando una perturbación meteorológica entre por el oeste peninsular, de modo que se espera que el paso de un frente frío deje algunas precipitaciones el viernes.

Ese aumento de la nubosidad lleva asociado una disminución de temperaturas, especialmente de las máximas, de modo que el contraste término entre el día y la noche no será tan acusado, con máximas que rondarán los 22 o 23 grados y mínimas de 12 o 13 grados.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.