La Hermandad de costaleros nos trae una obra de teatro

Por tercer año consecutivo, y dentro de su labor social y benéfica, la Hermandad de Costaleros organiza un espectáculo cultural.

En esta ocasión, y en colaboración con la “Asociación de Jaén en Apoyo al Pueblo Saharaui – Vacaciones en Paz” y la “Asociación de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales Proyecto Ilusión” se ha preparado un circuito provincial de teatro en el que será representada la obra “Dos hombres solos sin punto com… ni ná” del grupo jerezano Teatro sí, que ha obtenido notables éxitos en los últimos diez años a lo largo de toda la geografía nacional.

La obra “Dos hombres solos sin punto com… ni ná” nos presenta, en clave de comedia, la convivencia en un piso de dos hombres solteros: Rodrigo que se encarga de traer el dinero a casa y encarna al típico macho ibérico, y Manolo que se ocupa de las labores domésticas y presenta maneras afeminadas. Dos horas de continuas carcajadas en las que el público también se convierte en protagonista.

Las funciones tendrán lugar durante el mes de mayo los días 3 en Cazorla, 4 en Andújar, 5 en Úbeda y 6 en Jaén.

Concretamente en la ciudad se representarán dos funciones el sábado 5 en el Teatro Ideal y en horario de 19’00 y 22’00 horas.

Fuente: cruzdeguia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.