La Hermandad de la Amargura organiza una nueva Cruz de Mayo en la Plaza de San Juan de la Palma

Un año más, la Hermandad organiza  una nueva Cruz de Mayo y este año con la novedad de que se realizará en la misma plaza de San Juan de la Palma, al igual que se hacía antiguamente con la Velá de San Juan.

Y un año más contamos con la generosa y entregada colaboración de nuestro hermano José Manuel Borrego Gómez para la realización de su cartel anunciador. Ya son 10 años colaborando de esta manera con nuestra hermandad y desde aquí queremos agradecerle su cariño hacia la Hermandad.

Como pueden apreciar en el cartel, la cita de la misma será para el próximo viernes 15 y sábado 16 de mayo.

Tendremos Tómbola (sólo el viernes) y bar. Igualmente contaremos con actuaciones musicales, concurso de sevillanas y actividades propias para los más pequeñajos de la hermandad.

En breve os informaremos del calendario de actividades de forma más detallada.

 

I CONCURSO DE BAILE POR SEVILLANAS

CRUZ DE MAYO HERMANDAD DE LA AMARGURA-2009

BASES:

1-Podrán participar todas las personas que lo deseen siempre que se inscriban con las parejas ya establecidas.

2-Dichas parejas podrán ser mixtas o de dos mujeres.

3-Los participantes deberán venir ataviados con traje de flamenca ellas y, al menos, camisa y pantalón de vestir ellos.

4-Dependiendo del número de inscripciones que finalmente se realicen, se harán dos categorías: una infantil hasta los 12 años y otra juvenil-adulta para los mayores.

5-El número de participantes determinará si se hace una selección de las parejas el viernes 15, primer día de la Cruz de Mayo, y una final el sábado 16 o bien todas las parejas actuarían el segundo día. De este concepto se informará en la Hermandad y en la página web de la misma en la tarde-noche del jueves 14.

6-Las parejas bailarán como mínimo el grupo lógico de las cuatro sevillanas.

7-Para las mejores parejas, el jurado tendrá en cuenta, entre otros aspectos, la técnica en el baile, gracia, armonía y conjunción entre los miembros y la vestimenta.

8-El premio será un recuerdo de dicho concurso y nunca metálico (no olvidemos el carácter benéfico de la Cruz de Mayo –Programa de Acogida de los Niños Bielorrusos-).

9-El plazo de inscripción queda abierto en este momento y se cerrará media hora antes del inicio del concurso.

10-Al inscribirse, se informará del nombre, primer apellido y edad de cada concursante. Estas inscripciones se pueden hacer en la Hermandad o por medio de un correo electrónico a la siguiente dirección: hermandad_amargura@wanadoo.es

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.