La Hermandad de la Hiniesta se adhiere a la III Marcha por la vida

La Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada
Concepción, Franciscana, Primitiva y Cisterciense Cofradía de Nazarenos de la Piedad de Nuestra Señora, Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Santa María de Magdalena y María Santísima de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada, en nombre de toda la Hermandad se adhiere plenamente, en todos los aspectos, a la III Marcha por la vida que tendrá lugar el próximo domingo 7 de marzo a las 12:00 horas.

Esta Hermandad se ratifica en el acuerdo del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, de 21 de marzo 2009 y recientemente reiterado en el último pleno de Hermanos Mayores.

La Hermandad de la Hiniesta quiere manifestar públicamente su defensa a ultranza de la vida humana desde el primer momento de su concepción hasta su muerte natural, así como su rechazo a teorías que puedan propugnar lo contrario.

Este escrito de adhesión será comunicado a los hermanos el próximo día 7 de marzo, a las 12:00 horas, coincidiendo con la Función Principal de Instituto de esta Hermandad, presidida por nuestro Director Espiritual, Rvdo. P. D. Juan Manuel Cazorla Baena.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.