La Hermandad de la Soledad de Coria del Río (Sevilla) pone a la venta los antiguos respiraderos y peana de Gloria de la Santísima Virgen

La Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad Coronada de nuestra localidad pone a la venta los antiguos respiraderos de gloria de la Santísima Virgen de la Soledad (frontal, laterales y maniquetas), adquiridos en los años 50, realizados en madera y dorados en “pan de oro”. Aunque se encuentran en perfecto estado de conservación, se aconseja su restauración tras su compra para que estos recuperen todo su esplendor.

También se encuentra a la venta la antigua peana de Gloria de la Santísima Virgen, igualmente realizada en madera, dorada y con apliques en metal, la cual ha procesionado hasta el pasado año 2007, fecha en la que la Hermandad del Viernes Santo inició el proyecto del nuevo paso. El valor  económico de estos enseres será debidamente tasado por profesionales de la talla en madera y doradores.

En esta venta, la Hermandad incluye la antigua parihuela de hierro de la Santísma Virgen, que también procesionó hasta 2007 y que cuenta con unas medidas aproximadas de 1,90 m x 3,20 m.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. pedro calvo dice:

    hola me llammo pedro pertenezco a una cofradia de almendralejo me gustaria ver en foto el paso q vendeis con la medida y el precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.