La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder participará en la Estación de Penitencia de la Hermadad de los Dolores del Cerro

El próximo Martes Santo (D.m.) figurará en nuestro cortejo procesional una representación corporativa de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder, María Santísima de la Caridad y San Mateo Evangelista, con sede canónica en la Parroquia de San Mateo de Alcalá de Guadaíra, y cuyas primeras Reglas fueron aprobadas por el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal el pasado 26 de marzo.
Así, podremos ver durante nuestra próxima Estación de Penitencia (D.m.), a varios de sus hermanos nazarenos – que visten túnica y capa de color marfil, antifaz de color azul pavo con la ilustración que representa en el escudo la simbología del Señor, y cíngulo y botonadura también de color azul pavo – abriendo el décimo tramo de nazarenos que acompañan a la Santísima Virgen de los Dolores, inmediatamente delante de la representación corporativa de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, del Cerro del Águila, – que habitualmente nos acompaña cada Martes Santo- y del Estandarte de nuestra Hermandad.
Nuestra Hermandad se encuentra estrechamente vinculada a la citada Corporación alcalareña desde que, al coincidir durante su hechura las imágenes de su Sagrado Titular y de Nuestro Padre Jesús de la Humildad – obras ambas de Juan Manuel Miñarro-, fuese honrada con el nombramiento de Hermandad Testigo de la bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder,  emotivo acto que tuvo lugar el 19 de marzo de 2005.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.