La hermandad de Valme organiza un concierto de Joana Jiménez

El Auditorio Municipal ‘Los del Río’ será el escenario en el que la cantante ganadora del primero concurso ‘Se llama Copla’, Joana Jiménez, presente su espectáculo, ‘Voz de fuego’, el próximo viernes 10 de julio, a partir de las 22.30 horas.

El concierto está organizado por la hermandad de Nuestra Señora de Valme y en su casa hermandad – sita en la Avenida de Andalucía, Ave María- se pueden adquirir las localidades para este evento. También, en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Dos Hermanas – segunda planta del Edificio Huerta Palacios-. Para más información pueden llamar al teléfono 617 377 609.

Joana Jiménez está cosechando un gran éxito con esta gira de conciertos y, de hecho, en muchos lugares ha colgado el cartel de ‘No hay entradas’. Su voz y su forma de moverse en el escenario la hacen ser única en su estilo.

En la casa-hermandad de Valme – Ave María-, sita en la Avenida de Andalucía, se pueden comprar las entradas para el concierto que ofrecerá la cantante Joana Jiménez en el Auditorio Municipal ‘Los del Río’, el día 10 de julio. El horario de venta es de 20.30 a 22 horas.

La cantante, ganadora de la primera edición del televisivo concurso ‘Se llama Copla’, presenta un espectáculo con el que ya colgó el cartel de ‘No hay entradas’ en el sevillano Teatro Lope de Vega, mucho antes de la fecha de actuación.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.