La Hermandad del Amparo ya está en Facebook

La Hermandad del Amparo, consciente de la importancia que cada vez más tienen las redes sociales en nuestro día a día, ha puesto en marcha una página institucional en Facebook con la que pretende estar en permanente contacto con todos los hermanos y devotos de la hermandad.

Gracias a este nuevo espacio en la red –que se suma a nuestra web oficial-, la Hermandad del Amparo dispondrá de una nueva herramienta para manteneros informados de las noticias relacionadas con la corporación, así como divulgar nuestro patrimonio, fotografías, calendario de cultos, etc.

Además, la página en Facebook de la Hermandad del Amparo también establecerá una relación más cercana con todos los hermanos al permitir la interacción de comentarios, el intercambio de fotografías, o los mensajes privados, similares a los correos electrónicos, con los que los hermanos podrán hacernos llegar cuantas sugerencias, consultas o comentarios consideren.

Para unirse a nuestra página en Facebook sólo es necesario estar dado de alta en esta red social y buscar Hermandad del Amparo en la barra de búsquedas. Si ya tienes perfil en Facebook, también puedes unirte en el siguiente enlace. (http://www.facebook.com/#!/pages/Sevilla-Spain/Hermandad-del-Amparo/281599238797?ref=ts)

Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales que originariamente fue creado para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico.

Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y divulgar información a partir de la red social. A mediados de 2007 lanzó la versión en español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos.

Hermandades, instituciones públicas y otras organizaciones religiosas son conscientes de la importancia de estas redes sociales, y un buen número de ellas ya cuentan con su propia página en Facebook para difundir sus fines, cultos y para estar permanentemente en contacto con sus hermanos.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.