La Hermandad del Cautivo organiza la I Convivencia de Hermandades del Dulce Nombre de España

El próximo domingo día 11 de Diciembre, la Hermandad del Cautivo de Coria del Río llevará a cabo la Primera Convivencia de Hermandades del Dulce Nombre de España. Este acto se encuentra dentro de los programados con motivo del XXV Aniversario de la bendición de Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María.

A esta convivencia están invitadas a participar todas las Hermandades que comparten la advocación del Dulce Nombre de María a nivel nacional.

La jornada comenzará con la recepción de las Hermandades participantes en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento. Posteriormente tendrá lugar una Solemne Eucaristía en la Parroquia de Sta. María de la Estrella ante la Imagen de Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María.

Tras la Eucaristía, se visitará la Ermita de San Juan (Vulgo del Cerro), donde reside la Hermandad de Vera-Cruz, madrina de la corporación del Lunes Santo, que acogerá a la misma en su Sede Canónica donde tendrá lugar una conferencia a cargo de D. Manuel Lucas Paz León, ex-Hermano Mayor de la Hermandad del Dulce Nombre de Sevilla, bajo el título \”María del Dulce Nombre en los Evangelios\”.

A continuación, tendrá lugar una Mesa Redonda donde intervendrán los distintos Hermanos Mayores o representantes de las Hermandades participantes. Una vez finalizada, será visitado el Paseo Carlos de Mesa junto al Guadalquivir, culminando la visita en la Capilla de Jesús Cautivo, en el Barrio de la Blanca Paloma.

Posteriormente habrá un almuerzo de confraternidad, clausurándose la convivencia en torno a las 18.00 h.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.