La Hermandad del Rocío de Arcos celebra este fin de semana su XVIIº Camino de la Juventud

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera celebra, durante este fin de semana, su XVII º Camino de la Juventud. Al mismo asistirán unos 70 jóvenes que realizarán el camino andando desde Almonte hasta el Rocío, por el tradicional Camino de los Llanos para reencontrarse con la Blanca Paloma.

La peregrinación comenzará hoy sábado 22 de octubre a las 07.30 horas desde la Parroquia de San Francisco de Asís. Allí, tras realizar una oración ante el Santísmo y rezar la salve delante del Simpecado de la Hermandad, los jóvenes emprenderán camino hacia Almonte en Autobús.

Al atardecer, los jóvenes rocieros llegarán a al Aldea, pernoctado en la Casa-Hermandad del Rocío de Cádiz, la cuál ha puesto a disposición de la Corporación rociera arcense sus dependencia en la Aldea del Rocío.

Ya el domingo 23 se tiene previsto celebrar la eucaristía en la Ermita, ante los pies de la Virgen del Rocío a eso de media mañana. Tras el almuerzo se emprenderá el camino de vuelta a Arcos, teniendo previsto llegar a la localidad sobre las 19.30 horas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.