La Hermandad del Rocío de Arcos de la Frontera inicio sus preparativos para la Romería 2013

La corporación rociera arcense está trabajando ya en los preparativos previos para la celebración de la próxima pascua de Pentecostés. De este modo, el pasado día 22 de febrero tuvo lugar la primera reunión informativa sobre la ocupación en la Casa-Hermandad de la Aldea.

En esta cita, la Hermandad comunicó a los asistentes que ya se han iniciado las acciones oportunas para buscar una casa en la Aldea para el próximo Rocío 2013.

Por ello, todos aquellos hermanos que deseen acompañar a su Hermandad durante la Romería, en la Casa-Hermandad deberán de comunicarlo antes del próximo martes 5 de marzo y abonar un primer pago de 100 euros como reserva de la cama. Dicho pago podrá realizarse el mismo día 5 de marzo a partir de las 21 horas en la Casa-Hermandad, situada en la calle Picasso s/n, o mediante transferencia bancaria.

Además, la Junta de Gobierno de la Corporación rociera arcense informó, que este año como novedad, las dependencias que se están buscando dispondrán de cuadras para aquellos hermanos que vayan a caballo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.