La Hermandad del Rocío de Osuna organiza un viaje a Guadalupe

Una vez más, esta nuestra Hermandad vuelva a organizar un acto para seguir con la buena unión dentro entre los hermanos y devotos de la Virgen del Rocío.

En esta ocasión, la Hermandad, organiza un viaje de peregrinación al Santuario de Guadalupe, en Cáceres, para los días 19 y 20 de Junio. El primer día, siendo este el 19, se saldrá a las 6:30 h., desde la estación de autobuses y se visitarán enclaves muy emotivos como son el pueblo de Trujillo, donde se encuentra la casa museo de Pizarro, museo del traje, Iglesia de Santiago Apóstol, Alcazaba y Aljibes árabes. También se visitará la Iglesia de Santa María, museo del queso y el vino. Por la tarde, una vez llegados a Guadalupe, estacionados e instalados en el hotel, nos dispondremos a rezar el Santo Rosario y la Eucaristía en el Santuario de Guadalupe, concelebrada por nuestro Director Espiritual Padre Manuel Jurado Perea O.C.

El segundo y último día, después del desayuno, se pondrá rumbo a Mérida, donde junto a un guía se visitará esta monumental ciudad, donde se encuentra el anfiteatro romano, declarado de Patrimonio de la Humanidad, templo de Diana, pórtico del Foro, Arco de Trajano y Plaza de España. Inmediatamente después de almorzar en el restaurante Minerva, se pondrá rumbo a nuestro pueblo para llegar a última hora de la tarde-noche.

Para todo ello la Hermandad ha distribuido 54 plazas para todo aquel que quiera hacer este viaje, sea hermano de la Hermandad o no.

El precio por persona es de 95€, con todo incluido: Viaje, visitas, guía, hotel, todas las comidas excepto el desayuno del primer día, etc. Para más información llamen al siguiente número de teléfono: 619 18 98 35, que pertenece a la Agencia de Viajes donde se tiene que hacer la Inscripción al viaje, que es la de Viajes CATOUR S.L.U. C/Carrera.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.