La Hiniesta celebra hoy su I Zambombá navideña

Como cada año, el “puente de la Inmaculada” se convierte en un fin de semana especial en la Hermandad de la Hiniesta y este año no iba a ser menos, ya que celebran los cultos a la Inmaculada, titular de la hermandad y además darán la bienvenida a la Navidad con varios actos, de los cuales la Diputación de Obras asistenciales y el Diputado de Costaleros han informado:

Día 8 de diciembre, a las 12h se celebrará Solemne Función en conmemoración de la definición del Dogma de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen, y en honor a la Titular, la Inmaculada Concepción.

Tras los Eucaristía se entregarán medallas de plata a aquellos hermanos que cumplen los veinticinco años de pertenencia a la Hermandad.

Después a las 13:30h ya en la Casa Hermandad, se realizará de la primera ZAMBOBÁ Navideña de la Hiniesta, además de inaugurar el Belén.

Durante la convivencia se realizarán de las actuaciones del Coro del Colegio de Santa Isabel y del Grupo Giraldillo, se sorteará una cesta de Navidad, un fin de semana para dos personas, una camiseta del Real Betis y otra del Sevilla FC.

Habrá exquisitos guisos y postres típicos navideños, todo ello por tan sólo 5 euros, los cuales serán destinados a las obras sociales de la Hermandad.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.