La Imagen de San José de Calasanz será trasladada desde los Terceros a la Catedral

El colegio Calasancio Hispalense (Orden de los Escolapios) celebra el 125º Aniversario de su fundación en Sevilla. Es por ello, que, la Imagen de San José de Calasanz, fundador de la Orden de los Escolapios, será trasladado en andas desde la Iglesia de los Terceros hasta la Santa Iglesia Catedral donde se celebrará una Solemne Eucaristía en su honor. Dicho traslado se efectuará el próximo Domingo 25 de Noviembre, en andas, a partir de las 17:15 horas. Llegará a la Santa Iglesia Catedral a partir de las 19:45 horas aproximadamente.

El reparto de papeletas de sitio será los días 13, 14 y 15 de Noviembre de 18:00 a 20:00 en la secretaría del colegio Calasancio Hispalense, sita en la Avenida San José de Calasanz, nº 2 del barrio de Montequinto. El precio es de 12 euros con lo que se pretende cubrir parte de los gastos y, además, el cirio conmemorativo, se lo podrán llevar de recuerdo.

Dos días después, el Martes 27 de Noviembre se celebrará una Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral, con la Imagen de San José de Calasanz presidiéndola, a partir de las 20:00 horas.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.