La JMJ de Madrid sigue viva en Villaverde del Río

Después de que hace un año 3.000 jóvenes italianos y franceses acudieran a Villaverde del río para vivir los Días en las Diócesis (DED) y junto a los jóvenes sevillanos acudieran después a Madrid para vivir el encuentro con el papa en la JMJ, en la Parroquia de la Purísima Concepción de este pueblo sevillano siguen recogiendo los frutos de aquella experiencia.

Y es que los lazos de unión entre los jóvenes que acudieron de diferentes rincones del mundo a Villaverde no solo no se han perdido sino que han crecido durante todo este año.

De hecho alguno de los jóvenes que vivieron los DED en esta localidad han vuelto a Villaverde y otros lo harán el próximo mes de mayo, y a su vez treinta jóvenes de la parroquia de la Purísima Concepción los han visitado en sus países de origen. El pasado mes de julio acudieron a Touluse (Francia) para asistir a la ordenación de uno de los seminaristas que los acompañaron.

Y hace unos días celebraron el primer aniversario de la JMJ en la Diócesis de Isernia (Italia) donde fueron recibidos por su arzobispo y por el de Nápoles. Según ellos mismo han comentado a su vuelta a Villaverde “hemos vivido unos días inolvidables junto a los jóvenes que un día nos visitaron y que ya forman parte de nuestras familias y nuestra comunidad”.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.