La Macarena, la Paz o Montesión, entre las agraciadas por la venta de participaciones del Sorteo de Navidad

En la jornada de ayer domingo 22 de diciembre se celebró el Sorteo de Navidad, cuyo “Gordo” de Navidad recayó en el número 62246. A pesar de que no haya sido con el primer premio de la lotería de Navidad, varias Hermandades de la capital hispalense han repartido algún premio por este sorteo.

Es el caso de la Hermandad de la Macarena con el número 13496. Al finalizar el número en 6, al igual que el Gordo, todos los que hayan adquirido este número obtiene 20 euros al décimo.

En el caso de las Hermandades de La Lanzada y la Paz, con la venta del 27217 y el 17997 respectivamente, gracias a la pedrea, los acertantes han obtenido un premio de 100 euros al décimo. También la Virgen de los Reyes, Patrona de los Sastres, al igual que en los dos últimos años volvió a acertar con el número, por lo que podrán cobrar lo jugado.

Dentro de las Hermandades sevillanas, la más “agraciada” ha sido la Hermandad de Montesión. Ha vendido el número 32246. Al coincidir con los cuatro últimos números del “Gordo” de Navidad, los acertantes obtienen 120 euros al décimo.

En lo que respecta a la provincia, la Hermandad de los Blancos de la localidad de Salteras acertó con el número 83212, que repartió 100 euros por décimo.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.