La Misión comienza en Picadueñas

La agrupación de la Misión, que reside en la parroquia de Picadueñas, ya tiene Cristo al que rezar. La llegada de la imagen de Fernando Murciano a la parroquia del Corpus Christi supuso ayer el respaldo definitivo a este grupo de cofrades, que han visto colmadas sus aspiraciones con la bendición del Cristo en la Basílica de la Merced.

Tras una semana en el templo mercedario, la agrupación dispuso ayer el traslado de la imagen hasta su definitiva sede canónica, una vez que ya estuvo en la capilla del Patrocinio, sede de la hermandad trianera del Cachorro, para su presentación en la sociedad sevillana.

El Cristo estará toda la jornada de hoy expuesto en solemne besapies en la parroquia, en la que será la segunda toma de contacto de la imagen con los cofrades tras la bendición del pasado fin de semana.

La hermandad trabaja ya para su salida procesional el próximo sábado de pasión, y en la financiación del nuevo paso de misterio, obra de David Medina Soto. También tienen previsto estrenar en cuanto sea posible, el grupo escultórico.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.