La Navidad viene cargada de actos en Los Gitanos de Sevilla

Un año mas como en los últimos cuatro, la Hermandad de los Gitanos ha preparado un extenso y variado programa de actos con motivo de la celebración de la Navidad, en la que se recuerda el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, con el fin de que todos los hermanos puedan vivir estas entrañables fiestas en Hermandad.

Viernes 6 de Diciembre: Concierto de presentación del nuevo CD de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud en el que intervienen y colaboran los pequeños de la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias Coronada. Tendrá lugar a las 12 horas en Sala Joaquín Turina (Centro Cultural Cajasol).

Domingo 8 de Diciembre: Misa de Hermandad en honor de María Inmaculada. A continuación inauguración del Portal de Belén. Santuario de la Hermandad 10.30 horas.

Domingo 8 de Diciembre: IV Gala ”A COMPÁS SE HACE HERMANDAD” a beneficio de la Bolsa de Caridad. Dedicada este año en homenaje póstumo al hermano Manolo Mairena. 20 horas en Sala Joaquín Turina (Centro Cultural Cajasol).

Sábado 14 de Diciembre: Concierto de Navidad Coro Brhanms del Colegio Europa. Santuario de la Hermandad 12 horas.

Miércoles 18 de Diciembre: Solemne Misa de Acción de Gracias por el LXXV Aniversario de la hechura de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud. Santuario de la Hermandad, 20.30 horas.

Domingo 22 de Diciembre: Belén Viviente y Misa de Niños organizado por grupos de catequesis y Juventud de la Hermandad. Santuario de la Hermandad, 12 horas.

Martes 24 de Diciembre: Misa del Gallo. Santuario de la Hermandad, 20 horas.

Viernes 27 de Diciembre: Misa de los Jóvenes, organizada por grupos jóvenes de las Hermandades de la feligresía de San Román. Parroquia de San Román, 20 horas.

Domingo 29 de Diciembre: Recibimiento y salida del Cartero Real de S.S.M.M Los Reyes Magos de Oriente. Santuario y calles de la feligresía, 11 horas.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.