La Novia de Málaga pone en marcha una campaña navideña

“Entre todos podemos hacer un poco más felices a los demás”, es el reto que se ha marcado la obra social de la Hermandad del Rocío cara a la campaña navideña del presente año 2011.

Alimentos y pascueros

Los días 3 y 10 de diciembre sus hermanos estarán en los supermercados Mercadona (Fuente Olletas) y Maskón (C/ Cristo de la Epidemia), para la recogida de alimentos. Los interesados en colaborar en la recogida deben apuntarse en la casa-hermandad. El día 3 de diciembre, a partir de las 10:30 horas se repartirán pascueros a cambio de donativos en la puerta de la iglesia de San Lázaro.

Almuerzo benéfico

El sábado día 17 de diciembre tendrá lugar un almuerzo benéfico pro bolsa de caridad, que supondrá un donativo de 35 euros los adultos y 15 euros para los niños, en la cual habrá sorteos de regalos, ambiente navideño, sorpresas para los más pequeños… las personas que quieran asistir pueden pasarse por la casa-hermandad de 17 a 21 horas antes del día 14 de diciembre (plazas limitadas).

Economato

En los próximos días se colgará en la web, en el apartado Obra Social, un destacado referido al economato social establecido la antigua casa-hermandad de calle Amargura y que está integrado, además de por el Rocío, por las cofradías de Salud, Humildad, Dolores del Puente, Estudiantes, Cautivo, Penas, Rescate, Sentencia, Sangre, Expiración, Santa Cruz, Mena, Misericordia, Esperanza, Dolores de San Juan, Monte Calvario, Soledad de San Pablo, Amor y Piedad. En este nuevo apartado se explicará el funcionamiento del economato, de cómo participar en él y quien puede beneficiarse de sus servicios.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.