La obra social de la Hermandad de la Soledad de Córdoba en Perú

El sábado 18 de diciembre, en el transcurso de la Eucaristía del IV domingo de Adviento, la parroquia de Santiago acogió la bendición de la imagen de Ntra. Sra. de la Soledad.

La Virgen viajará hasta Perú para presidir la capilla de la Soledad de la Comunidad de niños “Sagrada Familia”. La construcción de dicha capilla, que cuenta con una superficie de mil metros cuadrados, fue sufragada por la Hermandad de la Soledad de Córdoba.

El acto estuvo presidido por el Rvdo. Sr. D. Antonio Navarro Carmona que, invitado por el párroco D. Emilio Pavón Ruiz, aportó el testimonio de su experiencia misionera en tierras peruanas. La bendición tuvo lugar durante el ofertorio, actuando como padrinos D. Francisco López, Hermano Mayor de la Soledad, y un hermano de la cofradía que ha sufragado los gastos de la imagen.

Esta Navidad la celebrarán bailando en la Capilla de la Soledad porque no tienen cosas grandes pero son felices. La labor social que realizan algunas Cofradías hacen que nuestra pertenencia a la Iglesia cobre sentido y seamos testimonio de fe en un mundo que carece de valores.

Fuente: revistaecclesia.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.