La Oliva de Salteras encara la recta final de la cuaresma con una apretada agenda

La Oliva de Salteras participará en el X Pregón de Triana y en la Presentación del Programa de Mano Decano de la Semana Santa de Sevilla editado por Helvetia Seguros, “Orientación”.

Dos actuaciones cierran al día de la fecha, la Cuaresma de La Oliva de Salteras en este 2013, para dar paso a la llegada de la Semana Mayor.

El Próximo día 13 de marzo participará en el X Pregón de Triana que tendrá lugar a las 21:00 horas en la Parroquia de Santa Ana y que celebrará una Antología de los Pregones realizados en esta última década.

Al día siguiente, 14 de marzo, participará igualmente en la tradicional Presentación del Programa de Mano Decano de la Semana Santa de Sevilla “Orientación”, editado por Helvetia Seguros, que se celebrará en la Iglesia de San Jorge del Hospital de la Caridad de Sevilla a las 21:00 horas.

La Oliva Juvenil por su parte, continúa su andadura en creciente evolución y finalizará sus Conciertos de Cuaresma participando en el XIII Pregón de la Juventud Cofrade de Triana, a cargo de D. Jesús Martínez Navarro, el próximo sábado 16 de marzo a las 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire.

Fuente: PentragramasdePasion.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.