La Pastora de San Antonio regresó tras el Pregón de las Glorias

Tras ser trasladada a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla para presidir el Pregón de las Glorias 2014, pronunciado el pasado miércoles por Carlos Crivell, la Divina Pastora de San Antonio volvió a su templo en la tarde del día de ayer, jueves 1 de mayo.

Con una puntualidad justa, a las 19:00 horas se abrió la Puerta de San Miguel y el cortejo, formado por varias representaciones de Hermandades y hermanos, comenzó a salir para recorrer así la Avenida de la Constitución.

Abriendo paso, sonaba musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores Madre de Dios de los Desamparados, mientras que al paso de la Señora era la Banda de Música María Santísima de la Victoria de Las Cigarreras quien le acompañaba.

El paso iba comandado a las órdenes del capataz José García Monge y lucía un exorno floral compuesto por margaritas, herberas, antirrinos y rosas.

A su llegada al andén del Ayuntamiento, los hermanos de la corporación lanzaban al aire petalos de flor, pudiéndose ver así una emotiva petalá al son de la marcha “Encarnación Coronada”.

 

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.