La patrona de Fuengirola saldrá para clausurar el encuentro de hermandes del Rosario

Virgen del Rosario de Fuengirola.

La imagen de Ntra. Sra. del Rosario coronada, patrona y alcaldesa perpetua de Fuengirola, saldrá el próximo 12 de febrero de 2011 con motivo de la celebración en Fuengirola del XII Encuentro de Hermandades y Cofradías del Rosario de Andalucía.

A las 12:30 horas está prevista la solemne eucaristía que presidirá la Santísima Virgen del Rosario coronada en su trono procesional. A las 14:00 horas los congresistas participarán en el almuerzo de hermandad en el que se elegirá a la Hermandad organizadora del Encuentro del año próximo. Una vez finalizado los participantes se trasladarán de nuevo a la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario coronada para participar de la procesión de gloria de la patrona de Fuengirola que recorrerá el siguiente itinerario: Plaza de la Constitución, Avda. de la Estación, C/ San Antonio, Plaza del antiguo Ayuntamiento, C/ Marconi, C/ Palangreros, C/ Larga, C/ Mercado, C/ España, Plaza de la Constitución, y a su Templo a las 19 horas aproximadamente.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical “San Lorenzo Mártir”, de la Hermandad de Viñeros de Málaga que abrirá el cortejo, y de la Asociación Filarmónica “El Carmen” de Granada, que hará lo propio tras el Trono de la Virgen.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.