La Pepa volverá al Teatro Cervantes de Málaga para participar en el Certamen de música procesional organizado por Canal Sur Radio

Será con motivo del 30 Aniversario. La Agrupación Músico-Cultural de la Santa Vera-Cruz ha sido invitada para participar en la XIX edición del Certamen ‘Bajo Palio’ que organiza desde 1991 la Radio Televisión Pública Andaluza. Así lo confirmó durante la emisión del programa de ayer Bartolomé Martos, director del mismo.

No será la primera vez que La Pepa participe en este, uno de los principales eventos de la música procesional de la Semana Santa de Málaga, puesto que ya fue invitada a la edición de 1994, compartiendo cartel en aquella ocasión con grandes bandas como Miraflores-Gibraljaire de Málaga o la Agrupación ‘Santa María Magdalena’ del Arahal (Sevilla) entre otras. Este año aún se desconoce qué formaciones musicales participarán junto a la nuestra en el Teatro Cervantes, puesto que La Pepa ha sido la primera y única banda confirmada por el momento. Tampoco es la única banda alhaurina que ha tenido el privilegio de actuar en tan prestigioso certamen, pues también lo ha hecho en 1999 la Banda de la Santa Vera-Cruz, perteneciente igualmente a nuestra Real y Venerable Cofradía.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.