La Sagrada Mortaja ilustra el cartel diseñado por Caja Madrid para la Semana Santa 2009

La instantánea recoge el tránsito del paso por la calle Santa Ángela de la Cruz camino de la catedral

Manuel Trujillo Carlos, Hermano Mayor de la Hermandad de la Sagrada Mortaja, presidirá la presentación del nuevo cartel que Caja Madrid ha diseñado para rendir homenaje a la Semana Santa de Sevilla.

En este acto, que tendrá lugar hoy martes, día 17, a las 21:30 horas en el templo de la Corporación (iglesia del ex convento de Santa María de la Paz), intervendrán además Antonio Soto, Subdirector General-Director de Negocio Sur de Caja Madrid, y los fotógrafos Ángel Bajuelo y Fernando Salazar, autores de la fotografía que lo ilustra.

La imagen elegida para este año refleja el tránsito del los Titulares de la Hermandad por la calle Santa Ángela de la Cruz, camino de la Santa Iglesia Catedral. La Hermandad de la Sagrada Mortaja releva a otras que también poseen un hondo calado en la semana mayor hispalense, tales como la Trinidad, la Soledad de San Lorenzo, Pasión, El Silencio, Vera Cruz, Quinta Angustia, la Esperanza de Triana, el Gran Poder, La Coronación de Espinas, El Museo o La Expiración, cuyos Titulares también figuraron en los carteles de ediciones precedentes.

PRESENTACION DEL CARTEL ‘SEMANA SANTA 2009’
LUGAR: IGLESIA DEL EX CONVENTO DE SANTA MARÍA DE LA PAZ
(C/ BUSTOS TAVERA, 15)
FECHA: MARTES, 17 DE MARZO, A LAS 21:30 HORAS
MÁS INFORMACIÓN: CARLOS SOSA (954 933 100)

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.