La Santa Cena tendrá su caseta en la Feria de San Miguel

Este 2011 marcará un antes y un después en la historia de la cofradía porque por fin estarán presentes en la Feria de San Miguel. Montarán su caseta de feria, un lugar de convivencia para todos donde compartir momentos de hermandad en estos días de fiesta en Úbeda. Son muchas las cofradías que llevan montando su caseta año tras año, actividad que requiere enorme esfuerzo, pero que también da muchas satisfacciones porque aparte de los beneficios que pudiese aportar para las actividades cofradieras que se realizan, supone un importante punto de encuentro para los hermanos y una muestra de la presencia de la cofradía en el seno de la sociedad ubetense.

Debemos recordar, no obstante, que la Santa Cena ya estaba presente en esta época de año editando su programa de feria, programa que también se realizará. Tras unos años en los que se empezaron a hacer gestiones para poder tener un hueco en el ferial, ha sido esta feria en la que ofrece esta oportunidad. La ubicación del módulo no será el lugar donde se encuentran el grueso de cofradías, sino en la zona que está frente a la Caseta Municipal y que este año será zona de paso hacia el sector de los carruseles.

La gestión de la misma será indirecta. Al día de hoy la cofradía no dispone de infraestructura suficiente para trabajar la caseta de manera autónoma, aparte de que el tiempo desde que se comunica hasta día de hoy ha sido muy escaso. Para que el servicio sea el mejor posible se han hecho las gestiones necesarias para que la caseta sea gestionada por la misma empresa que ha trabajado en la Caseta de la Hermandad de la Buena Muerte durante estos últimos 18 años, lo que es una garantía absoluta de calidad y servicio.

Fuente: cruzdeguia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.