La Santa Cruz de Morón de la Frontera presenta el logo por su Bicentenario

El pasado 8 de octubre se presentó el logo de la Hermandad de La Santa Cruz de Morón de la Frontera, la cual efectuará una serie de actos con motivo de los 200 años desde su fundación (1814-2014). El logo ha sido creado por Sebastián Portillo Cabañas, presidente del Grupo Joven de la Hermandad, y Antonio Morillas León, Hermano mayor de la corporación del Jueves Santo Moronero.

De igual modo, la Hermandad tiene programada tres charlas de formación para que puedan acudir todos los hermanos. Son las siguientes:

23/11/2013 Aprende a vivir la Eucaristía.

18/01/2014 El Santo Rosario.

15/02/2014 Los Sacramentos.

Por otro lado, en colaboración con la Parroquia y el Grupo Joven de esta Hermandad, se va a organizar una catequesis de post-comunión en la que podrán inscribirse niños comprendidos entre los 10 y 12 años, es decir los alumnos que cursen 5ª y 6ª de primaria y confirmación que se impartirá para alumnos de 1º de secundaria en adelante, sin límite de edad. Esta no solo estará abierta a los miembros de esta hermandad, sino que también podrán acudir a ella todos los jóvenes de la Parroquia.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.