La Semana Santa de Medina del Campo, presente en Fitur

Como es ya tradicional, la Semana Santa de Medina del Campo estará presente en la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid del 29 de enero al 1 de febrero. En el Stand de Castilla y León estarán folletos informativos y el Cartel promocional de la Semana Santa 2009.

Igualmente, la Agrupación Musical de la Cofradía de la Oración del Huerto y la Vera Cruz ofrecerá un concierto de marchas procesionales en el escenario del Stand de la Junta de Castilla y León en la mañana del domingo 1 de febrero, organizado y patrocinado por la Diputación de Valladolid.

Por otro lado, y en el marco de la presentación del cartel 2009, actividades y novedades la Semana Santa de Medina del Campo, que tendrá lugar en el Restaurante Madrid el próximo sábado 7 de febrero a las 21 horas, la Junta de Semana Santa rendirá homenaje a la Banda de la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Medina del Campo, imponiendo, en la persona de su Director, D. Diego Cebrian Ferrero, la insignia de Plata de la Semana Santa de Medina del Campo.

La asistencia a esta cena tiene un precio – donativo de 25 euros y las reservas se pueden retirar hasta el 3 de febrero en la Junta de Semana Santa, Cafetería – Restaurante Madrid, Centro de Recepción de Visitantes del Castillo de la Mota, Palacio Real Testamentario de Isabel la Católica, Cuadros y Molduras Mariskal, Foto Fran, Perfumería Avenida y Yéboles Regalos.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.