La unión prepara la campaña de navidad

El pasado jueves, en la Casa de Cofradías, se reunían los vocales de caridad de las hermandades de Semana Santa, junto con la vocal de caridad de la Unión y el presidente de la misma, para preparar la Campaña de Navidad de este año. Se mantienen los objetivos del año pasado, Cáritas Interparroquial, la casa de acogida “Úbeda Cofrade”, del Proyecto Don Bosco, Manos Unidas, los conventos de la ciudad, así como algunas becas, para participar en los campamentos de Acción Católica. La campaña de radio, que se realiza gracias a la inestimable colaboración de Radio Úbeda (SER), tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de diciembre, de 19’00 a 21’00 horas. Este año, como novedad, y a fin de potenciar la participación se sortearan entre las personas que llamen para hacer su donativo, un total de cuatro cenas para dos personas, gracias a la colaboración de las siguientes empresas hosteleras:

-Restaurante Antique.
-Hotel RL Ciudad de Ubeda.

-Restaurante Zeitum.

-Parador de Turismo Condestable Dávalos.

Como es tradicional, se contará con la participación de hermanos mayores y miembros de las juntas directivas de las hermandades, así como de miembros de asociaciones de la ciudad. El orden establecido en el que asistirán a Radio Úbeda las distintas cofradías es el siguiente:

-Lunes, día 19: – Entrada de Jesús en Jerusalén – Nuestra Señora de Gracia – Hermandad de Costaleros – Cristo de la Noche Oscura – Santa Cena – Nuestro Señor Jesucristo en Su Prendimiento.

-Martes, día 20: – Nuestro Señor de la Oración en el Huerto – Nuestro Señor en la Columna – Santísimo Cristo de la Humildad – Cristo de la Buena Muerte – Nuestro Señor en Su Sentencia – Nuestro Padre Jesús Nazareno.

-Miércoles, día 21: – Nuestro Padre Jesús de la Caída – Santísimo Cristo de la Expiración – Nuestra Señora de las Angustias – Nuestra Señora de la Soledad – Santo Entierro de Cristo – Jesús Resucitado.

También y como novedad este año, se sorteará un cuadro que será donado por el famoso pintor Antonio Roa López, a través de papeletas, para intentar incrementar así la recaudación global de la campaña de este año.

Ya se pueden hacer aportaciones en la cuenta que, en cualquiera de las oficinas de Caja Granada, hay abierta y cuyo número es: 2031 – 0128 – 58 – 0215600101.

Fuente: cruzdeguia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.