La Virgen de la Caridad celebrará triduo en la basílica de San Juan de Dios

Durante los días 6, 7 y 8 de Septiembre se podrán retirar las papeletas de sitio, para acompañar a la Virgen en su Rosario de la aurora (11 Septiembre) y en su regreso desde la Basílica de San Juan de Dios (18
Septiembre). En horario de 19:30 horas a 22:00 horas. (Salvo el día 8 que se podrán retirar a partir de la conclusión de los cultos).

De forma extraordinaria la hermandad le ofrecerá un triduo a Mª. Stma. de la Caridad, durante los días 8, 9 y 10 de Septiembre, quedando los cultos desarrollados de la siguiente forma:

8 Septiembre, Festividad de la Virgen a las 20 horas. Intenciones: Por la Caridad Cristiana. En este día se realizará ofrenda floral a la virgen y estará expuesta en solemne besamanos. A la conclusión se dará a conocer el cartel conmemorativo, el cual, será presentado por D. Cesar Gómez-Hörh.
9 Septiembre, a las 20 horas. Intenciones: Por los enfermos. 10 Septiembre, a las 21 horas. Intenciones: Por los hijos.

El día 11 de Septiembre, la imagen será trasladada en Santo Rosario hacia la Basílica de San Juan de Dios, a las 8:30 de la mañana. Desde el día 12 al 17 de Septiembre la imagen de la virgen, mantendrá una estancia
en el Hospital de San Juan de Dios, otorgando su consuelo y refugio a todos los familiares y enfermos del hospital cumpliendo así una de las siete obras de misericordia.
Ya el día 18 de Septiembre a las 17:30 horas, la imagen se despedirá de la Orden hospitalaria y regresará a su sede canónica en solemne traslado.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.