La Virgen del Amor y del Trabajo presidió la Eucaristía de las fiestas del barrio de los Pajaritos

El barrio de Los Pajaritos, junto a la estación de tren, ha celebrado sus fiestas populares y patronales, en honor de la Virgen del Amor y el Trabajo, Patrona de los Ferroviarios. Antes de las once de la mañana se trasladó de manera silenciosa y respetuosa a la Virgen desde San Juan de Letrán hasta unas naves situadas junto a la estación. Allí se celebró la Eucaristía que estuvo presidida por el sacerdote Luis Antonio García, adscrito a la parroquia. Primero fue el traslado que partió desde el templo de San Juan de Letrán, totalmente engalanado para esta ocasión. A las 12,00 horas fue la Eucaristía en una nave totalmente llena de fieles.
Al término de la misa se organizó la procesión de traslado con imagen, bellamente vestida y adornada por el equipo de priostía de la cofradía de los Ferroviarios. La junta directiva de la Asociación de Vecinos presidida por Asad Alí participo en el cortejo, junto al sacerdote, el hermano mayor de la cofradía, Antonio Rodríguez castillo y mientras de su junta de gobierno.
Tras las andas procesionales participó la agrupación musical “Dulce Nombre de Jesús” que ofreció un espléndido repertorio mientras la Virgen iba rodeada de vecinos y a la que se le “arrojaron” varias petaladas de flores que emocionaron a los muchos participantes en el mismo.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.