Láminas de pan de oro en el original exorno floral de la Virgen de Regla

El paso de palio de la Virgen de Regla lucirá en el Via Crucis de la Jornada Mundial de la Juventud como nunca antes lo había hecho. Va a estrenar un exorno floral inédito del que ya se saben algunos datos.

En un giro innovador, los floristas van a colocar las jarras con formas cónicas que estarán rematadas por unas hojas liofilizadas blancas, laminadas con pan de oro. Se pretende que el pan de oro sirva para recordar elementos de nuestra Semana Santa.

El trigo, por su parte, símbolo del gremio de panaderos que fundaron la corporación, será un elemento indispensable en el exorno del palio.

Dentro de la decoración del paso, se dibujaran unas líneas de alambre dorado Flat aluminium Wire, con movimientos y efectos diferentes.

Será la floristería de los Claveles, comprometida con la Hermandad de los Panaderos desde hace varias décadas, la encargada de la decoración floral del palio de la Virgen de Regla para tan especial ocasión.

Todo el trabajo de dicha floristería, cuya dirección y diseño corresponderá a Luis López Barreto, será prestado de manera desinteresada.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.