Las Cigarreras acogerá hoy un concierto de Navidad en Sevilla

Hoy domingo 15 de Diciembre a partir de las 12:00 horas tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad en la Capilla de la Fábrica de Tabacos, sede canónica de la Hermandad.

En esta edición se contará por primera vez con la Agrupación Musical Pentatonia. Formada por 29 alumnos del Conservatorio elemental de música de Triana, está dirigida por el profesor de clarinete y jefe del departamento de viento y percusión D. Román García Díaz. En su corta vida ya ha conquistado el primer premio “Manuel Hierro” para Agrupaciones con director en el XVI Concurso de Música Julia Hierro celebrado en el teatro Victoria de la localidad onubense de Nerva.

También se volverá a contar en esta edición con el Coro Infantil del Colegio Público Vara de Rey, dirigido por el profesor del centro D. Eugenio Macias Acosta. Tras el éxito obtenido en ediciones anteriores vuelven de nuevo a nuestro concierto con un repertorio de villancicos renovado y muy variado.

Para finalizar, se podrá escuchar a la Coral Polifónica Nuestro Padre Jesús Despojado de Sus Vestiduras, tan vinculada a nuestra Hermandad, y que siempre ha participado en este acto. Dirigida por el hermano de la Corporación D. Manuel García Negrete, esta agrupación acompaña en sus cultos durante todo el año.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.