Las Cigarreras presenta el cartel del 450 aniversario fundacional

Esta tarde a partir de las 20:30 horas en la en la Capilla de Santa María de Jesús en Puerta de Jerez, se presentará el cartel conmemorativo del 450 aniversario fundacional de la corporación. El autor del cartel es de Juan Antonio Huguet Pretel.

Al finalizar dicha presentación, tendrá lugar la mesa redonda bajo el título Virgen de la Victoria. Cuatro siglos de devoción y arte” compuesta por Ramón de la Campa Carmona y Enrique Gutiérrez Carrasquilla, y cuyo moderador será el diputado de formación de la hermandad, Enrique Almagro Jiménez.

Recordar que Palacio autorizó la Salida Procesional Extraordinaria de la Virgen de la Victoria que tendrá lugar el próximo sábado 5 de Octubre. La Dolorosa será trasladada en su paso hacia la Santa Iglesia Catedral donde se celebrará una Función Solemne conmemorando el 450º Aniversario Fundacional de la Hermandad. Posteriormente se celebrará la Salida Extraordinaria por las calles de Sevilla.

Será el acto más destacado de la Corporación del Jueves Santo para tal efeméride, aunque no será el único, ya que se conmemoran durante tres próximos años el 450º Aniversario Fundacional y el L Aniversario de su establecimiento en la Fábrica de Tabacos.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.