Las crucetas musicales, a debate

El programa El Cabildo propone un debate sobre las crucetas musicales a partir de las 15.00 horas. En este inicio de la Cuaresma, el equipo de radio realiza un periplo por distintos enclaves del mundo cofrade malagueño, así tras los primeros programas realizados en directo desde la Agrupación de Cofradías de Semana Santa y la casa hermandad del Rocío, este lunes 27 de febrero visita la casa hermandad de Estudiantes, sita en la calle Alcazabilla. Esta corporación presenta numerosas novedades cara al próximo Lunes Santo y su hermano mayor, Pedro Ramírez, analizará el proyecto cofrade de la Hermandad.

Todos los cofrades tienen voz en El Cabildo. Puede participar a través del Foro cofrade de Málaga donde cada programa se abre un tema de debate y a través de Twitter, os leemos en el hashtag #radioELCABILDO. Para seguirnos en las redes sociales pincha aquí.

¿Cómo escuchar el programa radio?

El Cabildo se emite a través de internet. Durante la emisión en directo se activa un reproductor multimedia en la cabecera de la página web. Si no pueden escucharnos durante las horas de emisión del programa, tienen la opción de descargar el audio o reproducirlo desde la Fonoteca. También ofrecemos un Servicio de Podcast al que pueden suscribirse para recibir los últimos programas de forma automática en su ordenador.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.