LAS GABIAS: Inicio de curso para los grupos jóvenes de las hermandades de la Vega

La Muy Antigua, Fervorosa y Mariana hermandad de Nuestra Señora de Las Nieves, Patrona de Las Gabias, junto a su Grupo Joven, dará comienzo el próximo domingo 2 de octubre al curso cofrade 2011/12 con una convivencia de los distintos grupos jóvenes de los pueblos de la Vega de Granada. Un acto al que están invitados todos los grupos jóvenes de las hermandades cercanas a esta localidad ya que es un gran momento de confraternización y relación entre estas hermandades y así compartir un buen rato en hermandad.
Así pues, mañana quedan citadas todas aquellas personas, miembros de cualquier hermandad de la Vega de Granada a partir de las 16:30 horas en la Casa Hermandad de Ntra. Sra. de las Nieves de las Gabias, sita en Calle Rector Mesa Moles. Las actividades que se desarrollarán son:
Breve presentación de los asistentes en la Casa de Hemandad, sita en Calle Rector Mesa Moles, posteriormente, y tras la presentación, se procederá a realizar una vistita turística al Baptisterio Paleocristiano Romano de Las Gabias.
Tras finalizar esta visita, se ofrecerá una merienda en la casa hermandad y posteriormente, se harán grupos para dialogar y conocerse mejor los jóvenes. Se preparará una vigilia-celebración en la ermita de la Virgen de las Nieves, Patrona de esta localidad de la Vega granadina.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.