Las Penas de San Vicente estrenará la restauración de las bambalinas en 2013

Las Penas de San Vicente ha procedido a la firma del contrato de restauración de las bambalinas del Palio de María Stma. de los Dolores, trabajos que serán ejecutados en el taller Sucesores de Elena Caro.

Este hito es continuación del proceso iniciado en julio de 2010 cuando se firmó la restauración del techo de palio, y consecuencia del deber programado de conservación del patrimonio de la Hermandad, sin que ello suponga una disminución de la acción en materia de Caridad. Supone también la formalización del documento requisito indispensable para la recepción de la ayuda económica del Proyecto “Tú Eliges, Tú Decides” de Cajasol-Caixa, otorgado meses atrás.

En el acto, y tras la lectura de las clausulas del contrato por parte del Secretario, se procedió a la firma oficial firmando por parte de la Hermandad el Hermano Mayor Juan Carrero García-Tapial, Mayordomo José Antonio Valderrama Pérez y Secretario Francisco Polo Blanco, y por parte del taller de Elena Caro, D. José Manuel Elena Martín y Dª Carlora María Elena Melendez, propietarios de este taller de bordados. La programación de los trabajos permitirá que la bambalina delantera se pueda estrenar tras su restauración la próxima Semana Santa 2013.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.