Los abuelos también tienen su papel en las JMJ

Los abuelos protagonizan la nueva campaña de la Jornada Mundial de la Juventud, en la que reviven momentos históricos y se les anima a colaborar con otro hito como es el acto de la JMJ de Madrid.

Durante las próximas semanas se expedirán y distribuirán 15.211 carnets de este particular ‘Club de abuelos’; y se prevé que muchos otros miles puedan descargarse de Internet.

Para tenerlo, los titulares de este carnet adquieren algunos compromisos como animar a sus nietos para que se inscriban cuanto antes, rezar por el encuentro, ofrecerse como voluntario en su parroquia para lo que haga falta, o animar a otros abuelos y amigos para que se sumen a este Club.

El Dúo Dinámico, uno de los grupos musicales más destacados de la España de los años 60, ha cedido una versión inédita de su canción Somos jóvenes para la ocasión.

Recordamos, que en la JMJ tendrá lugar el Vía Crucis, y estará compuesto por pasos de la Semana Santa española, con piezas de altísimo valor artístico y de fuerte arraigo popular, estimándose una asistencia de peregrinos de entre 500.000 y 700.000.

Fuente: revistaecclesia.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.