Los Javieres celebra su procesión de la Cruz de Mayo

La Juventud de la Hermandad de los Javieres, organiza D. m. el próximo sábado 4 de mayo su procesión de la Cruz de Mayo.

Saldrá a las 18:00 horas desde la Casa Hermandad sita en calle Palacios Malaver 24, con el siguiente itinerario: Peris Mencheta, Mata, Belén, Alameda de Hercules 18:30, Barco, Conde de Torrejón, Alberto Lista 19:00, Viriato, Viejos, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Misericordia, José Gestoso, Plaza de la Encarnación 19:30, Alcázares, Santa Ángela de la Cruz 20:00, Gerona, San Juan de la Palma, Feria 20:30, Plaza de Monte-Sión, Palacios Malaver, Peris Mencheta y Plaza Calderón de la Barca 21:00.

La comitiva estará formada por Cruz de Guia, Senatus y Bandera Juvenil acompañadas por cortejo de niños con cirios y hachetas, presidencia, monaguillos, paso procesional con la Cruz y banda. El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda Juvenil de Cornetas y Tambores de la Centuria Macarena.

Una vez finalizada la entrada de la Cruz de Mayo en la Plaza Calderón de la Barca, detrás de la Parroquia de Omnium Sanctorum, se abrirá la Velá de la Cruz de Mayo, con un selecto ambigú y escenario con actuaciones musicales.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.