Los jóvenes de la Federación de Cofradías visitaron la sede de la hermandad de Regina Mundi

En la mañana del pasado sábado, 12 de noviembre, cerca de la cuarentena de jóvenes cofrades han disfrutado de una jornada más de convivencia y buen ambiente cofrade, aprendiendo de la cultura e historia de nuestras cofradías y así de modo cercano de la vida diaria de estas en sus casas de hermandad. En esta ocasión ha sido la hermandad del Cristo Resucitado y María Santísima de la Alegría la que ha abierto las puertas de su casa e iglesia para dar a conocer a estos jóvenes los entresijos del vivir cofrade durante todo el año.

Con motivo del XXV aniversario de la hermandad de Regina Mundi, los jóvenes han podido disfrutar de una presentación fotográfica realizada por hermanos cofrades de dicha hermandad recorriendo la historia de la misma desde la talla de las imágenes, su fundación, hasta nuestros días. La hermandad ha tenido a bien hacer entrega de unos dvd’s recopilatorios sobre momentos de la hermandad para todos los jóvenes asistentes y la medalla del XXV aniversario a la vocalía de juventud de la Federación de Hermandades y Cofradías.

Finalmente los responsables de juventud se han puesto de acuerdo para llevar a cabo una serie de reuniones organizativas de cara a la IX edición de la Gymkhana Cofrade que se celebrará el próximo 26 de noviembre.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.