Los jóvenes toman el mando en Jerez

Serán tres, las citas con las que disfrutaremos y donde la juventud se hará patente al mando de cada corporación. La primera la tenemos en San Benito donde a las 18:30 horas aproximadamente, tendrá lugar la salida de la Santa Cruz de la Hermandad de la Clemencia. La misma tendrá el siguiente itinerario: Parroquia de San Benito, avenida de las Acacias, de María Auxiliadora, Ingeniero Angel Mayo, Velázquez, avenida Federico García Lorca, Doctor Fleming, Doctor Arruga, Doctor Marañón, avenida Ingeniero Ángel Mayo, de los Álamos, de las Acacias y Parroquia de San Benito. El regreso está previsto en torno a las 22 horas de la noche, estando acompañada musicalmente por la Agrupación Musical “María Santísima de las Angustias” de la Sección Musical de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla.

En Puertas del Sur, concretamente de la Parroquia de San Juan Grande y Nuestra Señora de la Candelaria hará lo propio la Hermandad de la Sed, también a esa misma hora tomando el siguiente itinerario: Parroquia San Juan Grande, Arquitecto Hernández Rubio, Carmen Hombre Ponzoa, García Caparrós, Marcelo Villalobos Historiador Manuel Cancela, José de Soto y Molina, Arquitecto Hernández Rubio. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “Santa María Magdalena” de nuestra ciudad regresando al templo en torno a las 21 horas de la noche. Posteriormente tendrá lugar en el Parque Central de Puertas del Sur, la tradicional Caracolá con actuaciones y música en directo.

Para finalizar este repaso, terminamos con la ya cita ineludible que la Hermandad del Amor realiza con la Virgen de la Palma. La procesión se hará a la calle en torno a las 20 horas de la tarde, teniendo como recorrido el siguiente itinerario: Capilla del Cristo del Amor, San Juan, Plaza San Juan, Francos, Canto, Vid, Plaza Ponce de León, Juana de Dios Lacoste, Convento Sor Ángela de la Cruz, Juana de Dios Lacoste, Plaza Ponce de León, Convento de las Clarisas, Santa María de Gracia, Liebre, Juan Capitán, Justicia, Palma y retorno a la capilla.

El regreso está previsto en torno a las 23 horas de la noche y la Agrupación Musical San Juan pondrá los sones tras la imagen.

Fuente: ElPertiguero.net

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.