Los Jueves Pastoreños de verano regresan con añoranza macarena

Después de la magnífica experiencia de los años anteriores, la Hermandad de la Divina Pastrora de las Almas y Santa Marina, en la jornada de hoy jueves, 5 de junio, retoma los conocidos “Jueves Pastoreños”,en los que se podrá disfrutar del patio de la casa de hermandad y compartir un rato agradable al fresco de la noche sevillana.

Con este motivo, el bar de esta Hermandad de Gloria inicia de nuevo su andadura veraniega, donde se podrá degustar grandes y variadas tapas, acompañadas de las clásicas bebidas, a un precio bastante económico, como el pasado año. De esta forma, aparte de hacer vida de Hermandad, ayudan a contribuir con los gastos que están ocasionando las obras de la nueva casa de hermandad y con los que se originarán con la llegada del próximo Septiembre Pastoreño.

Los Jueves Pastoreños, que son la oferta cultural cofrade más extensa del verano sevillano, se renuevan para dar un vistazo a la actualidad y unir formación y ocio en los visionados que convierten el patio de la casa hermandad en foro de debate y evocación digno de formar parte de la nómina de las mejores tertulias hispalenses.

Para comenzar con estas veladas pastoreñas, Álvaro Heras Damas, webmaster de CruzAlzada.com, traerá los aún fresquísimos recuerdos del Año Jubilar Macareno, que terminó el pasado día 1 de junio con la entrada triunfal de la Esperanza en su basílica, haciéndonos una visión retrospectiva de todo lo sucedido en la Hermandad que reside junto al Arco y la Muralla. “Recuerdos jubilares macarenos”será el título de la proyección que van a ofrecer el equipo de Tele Sevilla. Dicho audiovisual comenzará a las 21:45 horas una vez concluido, el horario de apertura de la Capilla. La entrada será por el patio de la casa hermandad, en la calle Amparo.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.