Los más jóvenes patinan y fotografían

Escuela Cofrade (www.escuelacofrade.es) organiza su primer concurso fotográfico bajo el título “La Semana Santa desde el objetivo de un niño”. Podrán concursar todos los alumnos que lo deseen, en etapas escolares de primaria y secundaria. Las fotografías deberán presentarse montadas sobre soporte rígido tipo paspartú, en tamaño 30 X 40 cm. Cada participante incluirá asimismo un CD o DVD con las fotografías presentadas. La fecha límite de entrega es el 6 de mayo y pueden consultarse en los establecimientos colaboradores: Fotografía-Diseño Jesús Jiménez, c/ Fernando el Católico, 9; Estudio Fotográfico Almi, c/ Lepanto, 8; Agustín Martin Málaga Reportajes, c/ Almería, 77; Enrique García Fotógrafo, c/ Magistrado Salvador Barbera; y Fotógrafo Antonio Hernández, c/ Corregidor Paz y Guzmán.

Primer día del patín solidario

El próximo sábado 7 de mayo se llevará a cabo el primer Día del Patín Solidario en el distrito de Cruz de Humilladero. La cita es a las once de la mañana en la explanada del circo del recinto ferial de Cortijo de Torres. El recorrido es urbano de tres kilómetros de longitud. Para participar basta con aportar un kilo de alimento no perecedero que se entregará a la Organización O.S.A.H. (www.osahispana.org).

Las inscripciones y la entrega de los alimentos se pueden realizar el mismo sábado 7 de mayo desde las diez de la mañana en el mismo lugar de salida. Este evento se engloba dentro de las actividades de la Semana Cultural del distrito de Cruz de Humilladero.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.