Los modelos comienzan a dar agua para la Magna de Córdoba

Aunque aún faltan varios días para la celebración de la Magna de Córdoba, los principales modelos comienzan a prever una jornada del próximo 14 de septiembre “complicada” metereológicamente hablando.

De esta forma, el meteorólogo José Antonio Maldonado, en su web elriempo.es pronostica una jornada del catorce de septiembre con un porcentaje que oscila entre el 50 % y el 80 %, aunque como los propios expertos de la meteorología indican, aún es pronto y hay que esperar a que el paso de los días comiencen a dar una fiabilidad más alta, teniendo en cuenta que a medida que nos vayamos acercando a la fecha, los modelos comenzarán a converger.

También el físico Antonio Delgado ha explicado en su cuenta de Twitter que en principio los modelos indican a una jornada “difícil”, por lo que de cumplirse estos modelos, la Magna de Córdoba podría suspenderse, a merced de la decisión de la propia organización : La Agrupación de Hermandades de la ciudad califal que ha hecho hincapié en que “Si una sóla Hermandad decidiera suspender su participación, el acto de Fe no se celebraría”. Seguiremos pendientes a los modelos meteorológicos.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.