Los preparativos de la peregrinación de la hermandad del Despojado, en GRANADA COFRADE

Con la presencia del hermano mayor de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, Dionisio Martínez, y del prioste, Gonzalo Gallas, hablamos anoche en GRANADA COFRADE de los últimos preparativos de la peregrinación a Madrid de la cofradía para presidir la décima estación del Víacrucis que contará con la presencia del Papa Benedicto XVI. La organización interna, participación de hermanos, traslado y montaje de los pasos, operativo diseñado por la hermandad a tenor de las exigencias de la organización y detalles de la celebración, fueron desgranados por los representantes de la cofradía. Vimos también parte de la entrevista emitida el pasado año cuando Ramos Corona trabajaba en su taller de Sevilla para el retallado de las imágenes del mistero y se pudo comprobar la variación del mismo tras la intervención del propio autor de las tallas.

Además, en GRANADA COFRADE ayer vimos reportajes del Corpus Chico de la Alhambra, de la procesión del Sagrado Corazón, de Otura; de la procesión de San Pedro, en La Zubia, y de la presentación del cartel de la salida procesional de la Virgen de las Nieves, de Las Gabias.

En nuestra sección “Programa” encontrará la descarga de esta edición y la redifusión será hoy jueves, a las 9 de la mañana, y el domingo a las siete y media de la tarde. Participó por primera vez en la presentación de GRANADA COFRADE nuestra compañera de los Servicios Informativos de TG7, Patricia Vázquez, cofrade de la hermandad de Santa María de la Alhambra Coronada.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.