Los primeros pronósticos para la Semana Santa apuntan a un tiempo soleado y radiante

A pesar de que aún queden un mes para el Domingo de Ramos, algunas páginas de información meteorológica comienzan a pronosticar el tiempo que hará la próxima Semana Santa.

La web accuweather augura para todos los días de la Semana Santa, desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección, un tiempo soleado y con un 0% de probabilidad de precipitación. Las temperaturas se mantendrían estables, con una mínima de 9ºC y una máxima de 25ºC.

Si estos primeros pronósticos se mantuvieran, se cortaría una racha de tres años (2011, 2012 y 2013) donde la lluvia ha sido la protagonista, sobre todo en algunos días como el Martes Santo, o en Hermandades como El Cachorro o La Carretería.

Fuente: elrinconcitocofrade

Te puede interesar  La Agrupación “Santa María Magdalena” de Arahal será la que acompañe a Jesús del Rescate en su salida del Lunes Santo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vietnam Lottery
Octagon Lottery
Bambu4d
Togel Macau
Togel Cambodia

Lexitoto dikenal sebagai link gacor yang banyak dilirik oleh pengguna saat mencari Situs Toto serta bandar togel resmi dan terpercaya.

SYAIR SGP
Slot Gacor
Agen Togel
Toto Macau
Syair SDY
Prediksi SDY
Prediksi HK
Prediksi SGP
Syair SGP
Prediksi Cambodia
Prediksi China
Prediksi Taiwan
togel
LEXITOTO
LIVE SDY
Syair SDY
Prediksi SDY
Paito SDY
Keluaran SDY